Entretenimiento

Carin León y Kany García estrenarán colaboración, con la canción “Te lo agradezco”

today27 de julio de 2023 14

share close

El cantante hermosillense se reunió en el estudio con la cantautora puertorriqueña para grabar “Te lo agradezco”

No contento con estar conquistando las audiencias globales con su disco Colmillo de Leche y sus múltiples sencillos, ahora Carín León estrenará una nueva canción en colaboración con Kany García.

A través de sus redes sociales ambos cantautores anunciaron que el tema lleva por nombre “Te lo agradezco” y será lanzado el próximo 27 de julioen todas las plataformas digitales de música.

“Muero de ganas de que escuchen esta joya junto a mi querido Carín León, ando contando los días!”, escribió en su cuenta de Instagram la puertorriqueña.

Lee también: Carín León sube al Top 100 global de Spotify con dos canciones de Colmillo de Leche

¿De qué va la canción?

Lo poco que se ha escuchado del tema deja ver que será una de las canciones más dedicadas en esta temporada, con Kany García cantando “Quisiera volver a ser la misma de siempre / Quisiera pensar que no he cambiado en nada / Pero es mentira / Tú me jodiste la vida”.

Si a eso se le añade la intensidad en la voz deCarín León, promete que el sencillo va a ser todo un éxito.

“Me dio sed de la mala, saquen el tequila”, escribió una usuaria en redes sociales.

“No me encantan las rancheras pero esta va a ser la que me haga cambiar de opinión”, “No la he escuchado y ya se que es un temón” y “Aquí vas de nuevo a escribir un capítulo más de mi vida, ya por favor escribe el feliz” son algunos de los otros comentarios que se pueden leer en las publicaciones que anuncian a la canción.

 

Esta colaboración marca la segunda vez que Kany García se reúne en el estudio con un cantante sonorense del regional mexicano, luego de que el año pasado lanzara “La siguiente” al lado de Christian Nodal.

Su tema con el caborquense acumula millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube, y todo parece apuntar que su dueto con Carín León romperá estas marcas, pues el hermosillense y el género del regional mexicano están en el mejor momento de su historia.

¿Sí van a sacar el tequila?

 

Fuente» El Sol de Hermosillo.

Escrito por SomosLaLey.com

Rate it

Artículo anterior

Cultura

Soldados en Níger anuncian un golpe de Estado en la televisión nacional

  FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES Pie de foto, El portavoz del grupo de militares es el coronel mayor Amadou Adramane. Un grupo de soldados apareció en el canal de televisión nacional de Níger para anunciar que llevó a cabo un golpe de Estado. Los uniformados advirtieron que disolvieron la Constitución, suspendieron todas las instituciones y cerraron las fronteras del país de África occidental. El presidente de Níger, Mohamed Bazoum, está detenido por tropas de la guardia presidencial desde la […]

today27 de julio de 2023 18


SomosLaLey.com
0%