Clima

AL MENOS CINCO MUERTOS Y DOS DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN PENSILVANIA, EU

today17 de julio de 2023 17

Fondo
share close

Las autoridades locales de Pensilvania, Estados Unidos, informaron que al menos cinco personas han fallecido y dos se encuentran desaparecidas después de las fuertes inundaciones ocurridas el sábado.

 

Dos cuerpos fueron encontrados y se busca a dos hermanos, un bebé de nueve meses y una niña de dos años.

Los menores y su familia estaban de visita en la zona, y aunque el padre y un hijo lograron ponerse a salvo, la madre y la abuela fueron arrastradas por el agua mientras intentaban proteger a los niños.

Las inundaciones ocurrieron después de una intensa lluvia, con hasta 177.8 milímetros de precipitación en menos de 45 minutos en el norte de Filadelfia.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que cerca de 40 millones de personas en el noreste de Estados Unidos están en riesgo de fuertes lluvias y posibles inundaciones repentinas.

Fuente:   El Informador

Escrito por SomosLaLey.com

Rate it

Artículo anterior

Latinoamérica

SALE PRIMERA CARAVANA MIGRANTE DE VENEZOLANOS DESDE MÉXICO A EU

Un grupo de alrededor de mil migrantes venezolanos ha iniciado una caravana desde Ciudad Hidalgo, en Chiapas, México, con el objetivo de dirigirse hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y condiciones de vida.   Foto fuente: El pais A pesar de las restricciones migratorias recientes implementadas por Estados Unidos, decidieron emprender su viaje. Esta es la primera caravana de migrantes venezolanos que ha ingresado de forma irregular en […]

today17 de julio de 2023 17


SomosLaLey.com
0%