Entretenimiento

LOS TIGRES DEL NORTE LE RESPONDEN A CARÍN LEÓN

today10 de agosto de 2023 100

Fondo
share close

Una nueva rivalidad se está escribiendo en el mundo del Regional Mexicano después de que Los Tigres del Norte, los máximos referentes del movimiento, le mandaran un contundente mensaje al famoso cantante, Carín León, una de las estrellas del momento.

En un encuentro con la prensa, los intérpretes de “La Puerta Negra”, “La Mesa Del Rincón” y “Ni Parientes Somos” dieron su opinón sobre la controversial declaración que hizo Carín León, quien aseguró que la música Regional Mexicana no vale la pena.

Los Tigres del Norte le responden a Carín León

Hace unos momentos, el programa matutino “Sale El Sol” compartió una entrevista con Los Tigres del Norte, donde los cuestionaron sobre el polémico video que compartió Carín León, uno de los artistas más famosos en la actualidad.

Sin guardarse nada, “Los Jefes de Jefes” aseguraron que la música Regional Mexicana no es más ni menos que cualquier otro género musical, pero reconocieron su autenticidad y originalidad.

“No es más ni menos que la otra música, es una música auténtica, de nuestro pueblo”.

Dijeron en la entrevista.

Por otra parte, los exponentes han dicho que se sienten muy orgullosos de que sus canciones sean escuchadas en varios países del mundo.

Aseguraron que esa es parte importante del éxito que han conseguido a lo largo de su carrera.

“La música mexicana es muy escuchada en muchos países”.

Sentenciaron.

Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por su nombre artístico como Carín León, siendo uno de los artistas más escuchados en la actualidad.

A su corta edad, el cantante y compositor ha logrado sumar varios éxitos que suman millones de reproducciones en las distintas apps de música.

Algunas de sus canciones más escuchadas son “Que Vuelvas”, “Tú” y “Primera Cita”, la cual se incluyó en su más reciente álbum “COLMILLO DE LECHE”.

Fuente: SAPS Grupero.

Escrito por SomosLaLey.com

Rate it

Artículo anterior

Entretenimiento

YAHRITZA Y SU ESENCIA SON ABUCHEADOS DURANTE CONCIERTO DE GRUPO FRONTERA

Durante el concierto de Grupo Frontera, banda con la que tienen una canción juntos, el trío de hermanos fue recibido con abucheos por parte de varios asistentes al concierto. En el video se puede observar la reacción de tres individuos: uno de ellos gritaba comentarios dirigidos hacia la banda, otro expresaba su desacuerdo a través de gestos faciales de desaprobación, mientras que el tercero exclamaba la palabra "asco" mientras la […]

today10 de agosto de 2023 80


SomosLaLey.com
0%