Entretenimiento

Autoridades de EU cancelan concierto de Peso Pluma en Nashville

today31 de julio de 2023 60

Fondo
share close

Antes de iniciar el show, ya con algunos fans en el recinto, el cantante de corridos tumbados salió para informar la triste noticia.o.

Autoridades de EU cancelan concierto de Peso Pluma en Nashville | ESPECIAL

Aunque actualmente goza de un gran reconocimiento a nivel mundial, el cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, no ha estado exento de reveses ocasionales en su carrera, como el que experimentó anoche.

Resulta que el referente mexicano de corridos tumbados tenía previsto presentarse el viernes en la ciudad de Nashville, capital del estado de Tennessee, pero las autoridades estadunidenses de protección civil cancelaron la velada, que ya era sold out.

A continuación te contamos qué ocurrió y cómo lo tomó Peso Pluma.

¿Por qué cancelaron el concierto de Peso Pluma?

Poco antes de iniciar el show de Nashville, ya con los asistentes ingresando al recinto, Peso Pluma salió a dar un anunció que entristeció a todos.

“Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo”, comentó el cantante, lo que ocasionó varios gritos entre sus fans.

El famoso continuó: “Protección civil quiere cancelar el evento, pero vamos a esperar de aquí a las 9:15 a ver si termina de llover para poder seguir con el evento”.

“Yo nada más quiero dar la cara y decir que aquí está todo el equipo, nosotros ya estamos listos, es cuestión de la tormenta y Protección civil”, reiteró Peso Pluma.

Como la tormenta no se calmó, el artista compartió otro clip para anunciar oficialmente la cancelación: “Lamentablemente, por la tormenta eléctrica que está en estos momentos en la ciudad, Protección Civil ha pospuesto el evento”.

“Para que estén pendientes para la próxima fecha y con el mismo boleto de hoy van a poder entrar la siguiente fecha”, dijo Hassan, visiblemente apenado por la situación.

Fuente: Milenio.

Escrito por SomosLaLey.com

Rate it

Artículo anterior

Tecnología

Comité de la NASA investigará supuesta presencia alienígena; informará el próximo mes

David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EU, afirmó que el gobierno poseía naves extraterrestres y "restos biológicos no humanos" En la imagen, Bill Nelson, el administrador de la NASA. Foto: Olivier DOULIERY / AFP El pasado jueves, Bill Nelson, administrador de la NASA, informó que un comité científico dará una respuesta el próximo mes sobre las recientes sospechas de "aliens", tras deliberar y posiblemente investigar el fenómeno […]

today31 de julio de 2023 16


SomosLaLey.com
0%