Entretenimiento

Yahritza y Su Esencia anuncia nueva colaboración con Banda MS, pero siguen las críticas

today9 de agosto de 2023 40

Fondo
share close

Ambas agrupaciones publicaron un video donde cantan un poco del nuevo sencillo, aunque no dieron más detalles

Apenas unos días después de que el grupo Yahritza y Su Esencia se metiera en problemas por haber dicho que no les gustaba la comida en la Ciudad de México, anunciaron una colaboración con la Banda MS de Sergio Lizárraga a través de un video publicado por ambas agrupaciones la noche del lunes. Las críticas, sin embargo, siguen y ahora le tocó también a la Banda MS.

En un video compartido en los perfiles de Banda MS y de Yahritza y Su Esencia se ve a Yahritza junto a Alan Ramírez, uno de los vocalistas de la banda sinaloense cantando una parte de la letra del nuevo sencillo, aunque no dieron más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

A pesar de que los jóvenes hermanos Martínez, integrantes de Yahritza y Su Esencia, ya ofrecieron disculpas, les siguen lloviendo críticas y ahora la publicación de Banda MS también se llenó de comentarios negativos por parte de los fans.

Hasta el momento, ninguna de las dos agrupaciones ha reaccionado ante la cascada de críticas, en tanto se espera que en los próximos días den a conocer más detalles sobre el lanzamiento del sencillo y el video.

Fuente: AlDiaDallas

Escrito por SomosLaLey.com

Rate it

Artículo anterior

Salud

Aprueban con éxito vacuna contra virus de esclerosis múltiple y cancer.

Durante años,un grupo de investigadores de la farmacéutica Sanofi han desarrollado una vacuna experimental contra el Epstein-Barr, un virus que infecta a más del 95% de la población mundial, causa la mononucleosis y se asocia tanto a algunos tipos de cáncer y también con a la esclerosis múltiple. En un estudio se logró inducir una respuesta inmunitaria contra el virus y generar anticuerpos protectores. Esos resultados, que ha publicado la […]

today9 de agosto de 2023 25


SomosLaLey.com
0%